ADRIÁN QUIRÓS vs VICENTE GARCÍA UN COMBATE DE K1 DE ALTO VOLTAJE

Super Fight / K1 / 3X3 / 63kg – Regreso del joven Adrian Quiros en Mix Fight 45, donde se enfrentará a un rival muy experimentado de Barcelona, Vicente García.

Regreso del joven Adrian Quiros en Mix Fight 45, donde se enfrentará a un rival muy experimentado de Barcelona, Vicente García.

Adrián Quirós un joven de 24 años que ha despuntado en la promotora de Mix Fight, realizando grandes combates llegando a proclamarse campeón de Mix Fight.

Tras un tiempo de descanso Adrián Quirós vuelve con ganas de seguir en la cresta de la ola con victorias y por ello quiere hacerlo ante un buen rival que se lo pondrá difícil; Vicente García.

VICENTE GARCÍA UN KICKBOXER CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Vicente García viene de la escuela de Juanjo Albuixech de Barcelona, Juanjo es el entrenador de grandes una lista enorme de deportistas, entre ellos el gran Cesar Cordoba.

Vicente de 27 años se desplazará hasta el plató televisivo de Mix Fight para enfrentarse a Quirós.

Con gran experiencia internacional llegando a disputar combates por Francia, Japón y Tailandia donde llegó a pelear en diez ocasiones, además de obtener 4 veces el cinturón de campeón de España de KickBoxing.

Un combate donde veremos chispas entre dos gallos jóvenes, que demostrarán en el ring quién es el mejor.

¿Quién crees que ganará este combate?

10 de Octubre en Valencia. Muy pronto mas info