LUIGI ARANA CONTRA LUIS MIGUEL MARTÍNEZ, LA PELEA POR EL FUTURO

El luchador boliviano afincado en Bilbao y el peleador madrileño se ven las caras en el respaldo del Campeonato del Mundo ISKA que disputarán Sergio Sánchez y Souffiane ait Ouccime dentro del MIX FIGHT 41 programado el próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao.

Grandes nombres del presente componen el elenco de luchadores del MIX FIGHT 41 programado para el próximo 4 de mayo en el Frontón Bizkaia de Bilbao: los propio Sergio Sánchez, Souffiane ait Ouccime, Mikel Sortino, Carlos Campos, José Manuel Hita, Shamo Eyvazov, Albert Amirdzhanyan, Chento Marquez y otros grandes peleadores.

Pero MIX FIGHT también hace sitio a los nombres del futuro. La afición podrá disfrutar de los peleadores que quieren hacerse sitio en los carteles de los próximos años y que están dispuestos a darlo todo para que sus nombres se impriman en letras más grandes. Es el caso de dos contendientes en K1 en el límite de los 57 kilos. 

El madrileño Luis Miguel Martínez, de 25 años, se presentará bajo los focos del Frontón Bizkaia con 13 combates en su haber, entre los que cuenta dos derrotas y tres nulos. El de la escuela GAO Na quiere una victoria más. Enfrente, Luigi Arana, boliviano, residente en Bilbao e integrado en el Josito Team; a pesar de tener solo 23 años, suma 26 peleas, con 4 derrotas y dos nulos. Sueña con apuntarse la victoria número 21.

Ninguno de los dos quiere tener la espalda contra las cuerdas, ambos se disputarán cada centímetro del centro de la lona. Solo uno saldrá con el brazo en alto y ambos ven una sola opción.

Venta Online: https://bit.ly/2OiIMfW

Entradas y mesas VIP también en los teléfonos 609 038 672 – 679 333 692.

#MixFight41#4deMayo#Bilbao