Mix Fight 35 – 10 de Marzo en el Pabellón Municipal de Sollana

La promotora Mix Fight vuelve a la carga con un cartel de peleas espectacular que no te puedes perder. Peleadores Valencianos se enfrentarán ante peleadores TOP Nacionales e Internacionales el próximo 10 de Marzo en el Pabellón de Deportes de Sollana.

La promotora cuida siempre los detalles, iluminación, focos y robots de luces increíbles sin olvidarnos de las PANTALLAS GIGANTES DE LED que resaltan la salida al ring de los peleadores al más puro estilo Internacional.

Mix Fight Events con la mejor tecnología para retransmisión en FULL HD te ofrecemos la posibilidad de verlo mediante FITE.TV la mejor aplicación para ver los deportes de contacto en HD desde tú móvil, Tablet o internet…

COMBATES QUE NO TE PUEDES PERDER EN VALENCIA SOLLANA

EL peleador Valenciano Miguel Valverde representando a A.D.O.G vuelve a las MMA ante el peleador Brasileño Lucas Tenorio en una Super Fight de MMA.

El regreso al ring de Elías Garcia, peleador Valenciano de K1 y Muay Thai con una calidad increíble. Vuelve con más fuerza para retomar su puesto.

Combate Internacional femenino. Las chicas siempre tienen su protagonismo en Mix Fight, disfrutaremos de una SuperFight Internacional Femenina de k1 / 3×3 / 62Kg entre las peleadoras Svetlana Vinnikova (Rusia) vs Victoria Lomax (British). ¿Quieres ver guerra? Las chicas son guerreras. Y en Sollana lo demostrarán.

Del equipo A.D.O.G, Chento Márquez volverá a pelear en Valencia, desde el 2011 no ha peleado en su casa y tiene ganas de dejar el pabellón satisfecho de una buena pelea.

No podemos olvidarnos del DERBI Valencia en K1 entre los peleadores David De Dios del Deportivo Shaolin que peleará contra Marcos Gimeno del Ribeth Team. Un combate que la afición Valenciana tiene ganas de ver y en Mix Fight se lo ofreceremos.

Otro combate Internacional donde el Armenio Razmik Gulinyan vuelve a Valencia para enfrentarse al Marroquí Soufian Benzerrouk del Internacional Gym. Un combate de dos guerreros muy peligrosos…otra joya para Mix Fight Gold Edition.

Adrián Quirós Training Unit Denia un peleador emergente que se ha forjado en Mix Fight Events se enfrentará a Andrés Unzúe de la legendaria escuela Kanku Gym del gran Eguzkiza.

El peleador rocoso y técnico Dani Moscardo tiene otro duro rival desde Armenia; David Avetisyan que vendrá a ponérselo difícil a Dani del Ribeth Team.

Y el veterano Bouchaib El Bilaly se enfrentará al duro Armenio Armen Grigoryan que en su última estancia en el ring de Mix Fight derrotó por Ko a Sergio Sánchez “Dinamita”.

Todo esto y algunos combates ´más que están por anunciar son los que disfrutaremos en MIX FIGHT 35 GOLD EDITION en Sollana Valencia.

Guárdate en 10 Marzo 2018 un hueco para el Mix Fight 35 Gold Edition porque será uno de los mejores eventos que hemos preparado hasta ahora.

10 de Marzo en el Pabellón Municipal de Sollana
Avenida Constitucion S/N

Apertura de puertas 18:30h – Empieza 19:00h.
Anticipada: 20€ – Taquilla: 25€